Johnny Herrera
Luego de un complicado 2013, donde los resultados no acompañaban a los azules, el meta recuperó su nivel y volvió a ser esa portero ganador de encuentros y salvador en los momentos más difíciles. Ha disputado los 17 partidos, con una solidez que lo encumbran dentro de lo mejor del equipo.
Matías Corujo
El uruguayo se convirtió en el mejor refuerzo del equipo, y del fútbol chileno. Tanta fue su importancia en el equipo, que fue nominado a la selección uruguaya para algunos partidos amistosos gracias a su gran nivel.
En 17 partidos marcó 4 goles, siendo el anotado a la Universidad Católica uno de los más importantes en esta campaña.
Gustavo Lorenzetti
Una lesión le impidió ser titular en el arranque, pero una vez que volvió supo cuajar en la idea de Martín Lasarte, siendo parte fundamental en el andamiaje del mediocampo. Con 12 partidos disputados en el Apertura, el argentino demostró ser una pieza fundamental de esta Universidad de Chile.
Gustavo Canales
Si bien sobre el final, con lesiones de por medio, fue perdiendo fuerza, su gran inicio lo dejan en la parte alta sobre los puntales de la “U”. Su buen arranque fue clave para que los azules dominaran de principio a fin la tabla de posiciones.
Es la tercera vez que consigue un campeonato nacional con Universidad de Chile donde sus 9 goles sirvieron para aquello.
Patricio Rubio
La llegada de Lasarte fue clave para el buen rendimiento del delantero. El técnico uruguayo le pidió que se sometiera a un trabajo especial para bajar de peso y rendir a la perfección. Lo hizo, y con creces, siendo el goleador del equipo con 11 tantos en 16 partidos.
Sus dos anotaciones a la UC, el gol a Palestino y Ñublense lo dejan como el futbolista azul que no se achicó en instancias donde el equipo más lo necesitaba.
Bonus: Gonzalo Espinoza
Si no fuera por la lesión que lo dejó fuera de las canchas cerca de dos meses, el volante hubiera estado dentro de los cinco puntales. Su buen quite y pegada sirvieron para que la "U" se quedará con el triunfo en varios encuentros.