Concepción
Partido de fútbol amateur terminó con un muerto y dos heridos en Los Ángeles

La riña habría comenzado en los camarines, según se observa en videos que comenzaron a circular en las redes sociales.


Una pelea durante un partido de fútbol de la liga rural terminó con un muerto y otras dos personas heridas de gravedad en la ciudad de Los Ángeles, Región del Biobío
De acuerdo a las primeras informaciones el hecho ocurrió en el sector de Santa Fe, cuando se enfrentaban por el torneol los equipos de Renacer y Virquenco.

Lee También
Tres militares permanecen extraviados en volcán Puntiagudo en Puerto Octay
La riña habría comenzado en los camarines, según se observa en videos que comenzaron a circular en las redes sociales. De hecho, en los mismos registros, también se escucha un disparo.
Por orden del Ministerio Público, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Los Ángeles que quedó a cargo de realizar las pericias correspondientes.
Partido de fútbol amateur terminó con un muerto y dos heridos en Los Ángeles
Etiquetas de esta nota