Durante la tarde de este miércoles, la Fiscalía Regional del Biobío confirmó la detención de un hombre por el homicidio de un mecánico de 45 años en Tirúa.
Los hechos se remontan a este lunes, jornada en la que Edgardo Huenteo Huenteo, de 45 años, murió tras ser baleado por dos desconocidos.
Información preliminar indica que la víctima se encontraba realizando trabajos en el sector de Las Huellas, en la Provincia de Arauco, cuando recibió un disparo desde una camioneta blanca, en la que se trasladaban dos individuos.
Producto del disparo, Edgardo Huenteo resultó herido y murió minutos después. Por lo mismo, se iniciaron labores investigativas en la zona.
A través de Twitter, la Fiscalía Regional del Biobío manifestó que "el fiscal jefe de Cañete, Danilo Ramos, confirma que se encuentra detenido un imputado por el homicidio de Edgardo Huenteo Huenteo, ocurrido el lunes en el sector de Curapaillaco, Tirúa".
"Mañana (jueves) se realizará audiencia de control de detención", agregaron, precisando que las diligencias "siguen en desarrollo".