"Es un constante evolucionar", dijo la destacada actriz de teatro, cine y televisión, Aline Kuppenheim, a la hora de hablar de los 10 desde que se embarcó en la creación y dirección de Teatro y su doble, una compañía de teatro de marionetas. Una disciplina que llegó a su carrera por casualidad, "a partir de una idea, un proyecto en particular.

"Fue tirarse a la piscina, un trabajo de investigación, de ver qué pasa, y con mi ex socia empezamos a adentrarnos obsesivamnete en este lenguaje y las infinitas posibilidades que tiene", comentó la intérprete en Tele13 Radio, que actualmente se encuentra presentando "Feos", inspirada en el cuento "La noche de los feos" de Mario Benedetti.

Kuppenheim lleva varias temporadas alejada de las teleseries y aseguró no echar de menos ese mundo. "Me gusta mucho lo que estoy haciendo ahora. Logré un diseño, no te diría ideal, pero bastante cerca de eso en cómo quiero vivir y manejar mis tiempos", añadió.

"(Su período en las áreas dramáticas televisivas) Fue un momento muy importante en mi vida, pero fue una etapa que me llevó a otra. Una buena teleserie cuando es buena es muy entretenida de hacer, pero eso significa optar, porque el tipo de trabajo que yo estoy haciendo me pide tiempo completo. Y si me dan a elegir tengo que hacerme responsable de lo que creé, que es una compañía donde hay varias personas trabajando, que dependen de cómo funciona esa compañía y ya no puedo dejar todo botado por irme a grabar una teleserie", remarcó.

Publicidad