Waldo Flores fue encontrado con vida. El joven de 21 años que estaba desaparecido, luego de haber ascendido el volcán Calbuco al momento de la erupción, se habría contactado con su madre.

Así lo afirmó Gervoy Paredes,  alcalde de Puerto Montt,  a "Estación Tele13 PM" de Tele13 Radio, Flores se había contactado con su madre a través de una llamada telefónica. 

Joel Flores, hermano de Waldo, confirmó que "llamó por teléfono, aparentemente de la persona que lo encontró, pero no sabemos dónde ni en qué condiciones. Le dijo a mi mamá que le enviaba unos besitos".

"Estamos un poco desparramados. En el lugar estamos con mi papá y unos primos y mi mamá en la casa. Es una alegría inmensa que no se puede describir”, comentó muy emocionado a "Tele13 en punto".

Consultado por si pensó alguna vez que no volvería a ver a su hermano, Joel Flores negó de manera tajante.

"Nunca pensé eso, pero sí me sentía muy culpable porque yo lo llevé a esta actividad, al outdoor. Yo sabía que él iba a estar bien", prosiguió.

"Estamos esperando. Tenemos el número de celular que llamó, pero pasa buzón e imaginamos que ya no tienen señal en este momento. Lo importante es que está vivo (...) estamos un poco desparramados como familia. Pero estamos felices, es una alegría inmensa”, cerró entre lágrimas.

LEE TAMBIÉN:

Publicidad