El director de The Clinic, Patricio Fernández, estuvo en Tele13 Radio conversando sobre su rol en el programa de debate, En Buen Chileno, el que se transmite los lunes a las 23:30 en Canal 13.
El profesional expresó que "me llevo bien, no obstante somos de lo más distinto que puede haber en el planeta. Peleamos todo el rato, por ejemplo con la Pilar Molina, afuera más que adentro".
En este sentido, agrega que la "pelea política" en particular "es algo que no me interesa, me interesa más tratar de entender al otro y la búsqueda de cierta comprensión. Por ejemplo, Pilar Molina es más confrontacional y le interesa más defender su punto de vista".
Para el periodista, "transcurridos no sé cuántos años del fin de la dictadura, en un momento de perplejidades, cuando no se sabe qué representa la izquierda, cuando la gente irrumpa en la calle sabiendo que le falta, pero no como solucionarlo, más vale estar escuchando".
Nicanor Parra
"Es un buen amigo, yo lo quiero mucho y tengo el privilegio de ser cercano". Con esas palabras Patricio Fernández destacó la relación que tiene con Nicanor Parra, quien ayer cumplió 102 años de edad.
"Él tiene una vida bien familiar, como el circuito que lo ronda que son sus hijos, nietos, alguna vecina de por ahí o algún pariente", dijo.
En esta línea, agregó que él se desenvuelve en "un ámbito con cierta intimidad, a él no le gusta hacer parafernalia, está muy lejos de cualquier exposición porque ya las tuvo. Tiene una cabeza muy sorprendente, si bien el cuerpo comienza a flaquear"