Arturo Nicoletti, quien dirigió Sábado Gigante durante sus primeros 28 años, conversó con Tele13 Radio sobre la figura de Pepe Yeruba quien falleció ayer a la edad de 71 años.

El histórico director del espacio dijo que "siempre estaba con ánimo, con mucho humor, amigo de sus amigos, buen compañero y profesional. Nunca falló, fue muy profesional. Hacia una dupla con Don Francisco espectacular".

En este sentido, agrega que Don Francisco descubrió a "Pepe Yeruba" en el sur, donde éste le dijo que quería ser animador. Entonces, Mario Kreutzberger decidió someterlo a una prueba, la que Yeruba sorteó muy bien.

"Don Francisco es impredecible, va hacia un lado, vuelve al otro y gira sobre el mismo lugar. Había que saber seguirlo y Yeruba lo complementaba perfectamente", comentó. 

"Sábado Gigante fue una institución en el país desde el punto de vista de la entretención, fue algo muy especial (...) Éramos un equipo, siempre fue muy gente. Era una persona con altura de miras, con apoyo, sin rencores, ni resentimiento. La gente, por eso, lo quería tanto". añadió. 

Publicidad