Luego de no poder conseguir el título ni pasar a los octavos de final de la Copa Libertadores, dos de los objetivos planteados al comenzar el semestre, Colo Colo se despidió del Torneo de Clausura 2015 con una victoria sobre Santiago Wanderers en el Estadio Monumental.
A los 10 minutos de juego los "albos" ya ganaban por la cuenta mínima gracias a la anotación de Gonzalo Fierro mediante lanzamiento penal.
Tras cartón los "caturros" comenzaron a presionar la salida del "Popular" y así encontró el empate en los pies de Gastón Cellerino. El delantero aprovechó a los 26' un error de Paulo Garcés, quien chocó con Vilches en la salida y dejó la pelota suelta, cuando el centro de Luna era totalmente inofensivo.
En el entretiempo se registraron algunos incidentes en el sector Arica, donde se ubica la Garra Blanca, debiendo intervenir Carabineros.
En la segunda etapa debió aparecer el goleador, Esteban Paredes, para salvar a los "albos" y dejar la victoria en casa. El atacante marcó a los 79' de cabeza y a los 90+4' cerró el 3-1 definitivo.
Con esto el delantero se perfila como el goleador del Torneo de Clausura 2015, el que Colo Colo terminó finalmente en el segundo lugar de la tabla con 32 puntos.
Santiago Wanderers queda momentáneamente 16° con 17 unidades, a la espera de lo que haga Ñublense el domingo.