Arturo Walden, más conocido como "Kiwi", ofreció disculpas a Pamela Leiva por el incómodo momento que protagonizó junto a la humorista en un despacho festivalero. 

El hecho ocurrió durante un despacho del matinal de TVN desde Viña del Mar donde conversaban con Leiva sobre su triunfo en el Festival. Es en ese momento cuando el notero repentinamente se agacha y besa a Leiva sin su consentimiento.  

En conversación con Las Últimas Noticias, Walden hizo un mea culpa por su actitud: "Me equivoqué y ofrezco disculpas igual. Fue talla. Como estábamos hablando del beso con Gonzalo Valenzuela, yo dije 'ah, yo también'". 

"Ni siquiera le di el beso, como que paré antes. En la televisión se vio como que se lo di. Después de eso, la entrevista duró como una hora y nos sacamos hasta fotos. Todo bien", detalló. 

Junto con eso, aseguró sentirse tranquilo y contento con su trabajo realizado en las últimas semanas. "También siento que me equivoqué, pero ¿Quién no se ha equivocado en la vida? De repente me están crucificando como si fuese un depravado". 

Publicidad