Juanita Parra alabó a la joven baterista de la Orquesta del Festival de Viña del Mar, Javiera Farías, y —tras su exitoso paso por la Quinta Vergara— se acercó a la joven para dedicarle un par de palabras además de lanzarle besos.
Durante la conferencia de prensa tras su presentación, Parra señaló que "después de tocar me dirigí directamente a ella para poder saludarla, abrazarla, junto a toda la orquesta".
"Tenía muchas ganas de poder abrazarla, por una cosa técnica no llegué hasta abrazarla, pero para mí es muy importante. También Karol G vino con una baterista y todo su grupo eran mujeres", destacó.
Sobre eso, afirmó que "es una felicidad muy grande y cada vez somos más, somos más mujeres en la música y cada vez hay más bateristas, es fascinante. A través de todo Chile y de los viajes nos hemos podido dar cuenta y lo más tierno e increíble con las mini bateristas".
La baterista Javiera Farías contó a T13 que su viaje con la batería partió cuando tenía cinco años. "Cuando me convocaron (a la orquesta de Viña) no lo podía creer, fue una instancia maravillosa", afirmó.