La tercera jornada del Festival de Viña ha tenido de todo: desde el romanticismo del cantante mexicano Alejandro Fernández hasta el comentado show de la humorista Belén Mora, artista que no logró convencer al 'Monstruo' de la Quinta Vergara.
Pero quienes se encargaron de cerrar la noche fueron Los Jaivas, la legendaria banda chilena que celebra sobre la Quinta Vergara 60 años de carrera tras su fundación en el año 1963.
Tras una presentación inolvidable, la agrupación recibió las dos gaviotas, la de plata y oro, y tambien fueron galardonados con un premio especial.
En este sentido recibieron la llave de la ciudad de Viña del Mar, la que fue entregada por la alcadesa de la ciudad jardín, Macarena Ripamonti. Asimismo, se les entregó la Gaviota de Platino, de esta forma, la banda se transformó en el primer grupo chileno en recibir este reconocimiento.
Pero un momento no pasó desapercibido para quienes pasadas las 2 de la mañana estaban viendo el espectáculo de Los Jaivas.
Todo ocurrió cuando Rubia entró al escenario para entrar la segunda gaviota y la recibió Juanita Parra, baterista y percusionista del grupo. Ahí, la integrante de la banda indicó: "No dejé que Mario (Mutis) le diera un beso a la modelo".
Lo anterior haciendo referencia a lo sucedido con Alejandro Fernández ahoras antes, cuando besó a Rubia en la cara e intentó coquetear con ella sobre el escenario.