La tarde de este miércoles, en vísperas de la cuarta noche del Festival de Viña 2023 Belén Mora y Bernardo Borgeat se encontraron tras el polémico piropo que la comediante le lanzó durante su rutina.
Y es que, en medio de su monólogo sobre el programa 'La Jueza', Belén halagó a su animadora, Carmen Gloria Arroyo y también a su pareja, el argentino conocido en nuestro país por hacer asados.
"Lo que más admiro de Carmen Gloria es que pu... que se alimenta bien la amiga. ¿Han visto al pololo? Que Dios me lo bendiga, que la virgen del Carmen me lo proteja con el manto sagrado y que las lagrimitas del niño Jesús lo limpie de pecado", dijo.
Y agregó que "le falta el ketchup no más (...) ¿Por qué no me aliñai' la malaya? Oye, Berni... ¿Por qué no me fileteai' el lomo vetado? ¿Por qué no me echai' tu chimichurri en el tapapecho?".
Sin embargo, esto no cayó del todo bien a Bernardo Borgeat, quien, en diálogo con Biobío, sostuvo que "estuvo demasiado sobre exaltada".
Pero fue durante el programa 'Échale la culpa a Viña' que Borgeat estaba en el set y pasó a saludar a Mora, quien se encontraba comentando sus impresiones tras su fallida rutina de la noche anterior.
"Belén, gracias igual por mencionarme. Es lindo también que a uno lo nombren y lo piropeen, te pasaste ahí un poquito con el chimichurri, pero, seguramente pronto (...)", señaló Bernardo.
Frente a esto, Belén contestó: "Supieras las tallas que dije afuera, wachito", lo que generó la risa de los presentes.
"Me imagino", cerró entre risas el argentino.