Christina Aguilera fue la artista internacional encargada de abrir la quinta noche del Festival de Viña del Mar 2023, una de las presentaciones más esperados por el público de la V región.
La cantante estadounidense puso a bailar a toda la Quinta Vergara con sus más grandes éxitos como "Pero me acuerdo de ti", "Pa mis muchachas" y "Falsas esperanzas".
La artista cautivó a todo el público asistente al certamen viñamarino, obteniendo casi de manera inmediata las Gaviotas de Oro y de Plata.
Tras casi una hora de presentación, la intérprete de "Hurt" no solo encantó a sus fanáticos por su voz, también lo hizo con sus constantes cambios de vestuario en el escenario de la Quinta Vergara.
La artista lució más de cuatro cambios de atuendos en su presentación en Viña 2023, con los que destacó por su gran belleza y exóticas prendas.
Primero, lució un traje de una pieza color negro, cuyos pantalones combinaban con plateados. Para darle un toque, la artista usó unos lentes de sol color negro.
Luego, se colocó una chaqueta de cuero negra y después pasó a una de color rojo.
Luego, la intérprete de "Dirty" lució un abrigo peludo color negro.
Finalmente, la artista lució una chaqueta de cuero color negra con brillantina para concluir su presentación en la Quinta Vergara.
Christina Aguilera fue la encargada de abrir la quinta noche del Festival de Viña del Mar, donde también se presentó el comediante Fabrizio Copano y el cantante Polimá Westcoast.