Una fuerte discusión entre un conductor de la aplicación DiDi y una pasajera terminó con la mujer siendo arrastrada por un calle en Villa Alemana, región de Valparaíso.
El hecho quedó registrado en los teléfonos de algunos vecinos del sector que se percataron de la situación por los gritos de la joven que también grabó algunos momentos de la discusión en su celular.
Todo comenzó porque el conductor se molestó cuando tuvo que pasar por un camino irregular en su auto. Según el registro del teléfono de la afectada, él le recriminó no cancelar “la cagá de viaje”, mientras que ella ironizaba con sus palabras.
Las versiones se diferencian cuando llegaron a destino.Él acusa que ella no le quiso pagar el viaje, mientras que ella dice que él le quitó el vuelto.
“Ahí, en ese momento, yo le digo ‘te voy a pagar’, y después, en defensa propia al decir ‘qué se cree este tipo de haberme hecho todo esto’ y con rabia también, tenía la torta en la mano y se la tiro en la cara”, relató la mujer afectada.
El conductor dijo que su intención no era arrastrar a la mujer, sino que solo se habría querido ir del lugar.
“Yo lamento también lo que le pasó a ella, pero eso es porque ella quiso aferrarse a la puerta. Yo ya estaba tan enojado por la situación que quise irme”, aseguró.
Desde DiDi dijeron que habían tomado contacto con los afectados e iniciaron una investigación sobre el caso.