En la mañana de este sábado, el abuelo de Anahi Espíndola se refirió a la desaparición de la joven, de quien se perdió el rastro hace más de 24 horas.

El último registro que se tiene de la joven de 22 años data de las 23:00 de la noche del jueves 4 de enero, cuando salió del gimnasio Seven en Viña del Mar.

A más de 30 horas de su desaparición, su abuelo, Luis, comentó al medio Alerta Noticias que “se le vio saliendo del gimnasio Seven, ubicado en Bellavista en el sector de Recreo y de ahí se dirigió aparentemente hacia el sector de la playa en Muelle Vergara”.

“Hago un llamado a la comunidad a que nos ayuden a encontrarla. Estamos desesperados, no sabemos nada de ella de hace más de 24 horas”, agregó

En esta línea comentó que “ella le mandó una foto a su pareja donde mostraba que tenía las zapatillas mojadas con agua”, añadiendo que “una persona que vende productos en la playa nos comentó que había visto a una niña en el sector en la noche justo en el momento en que se le perdió el rastro”

Ante cualquier información o dato sobre Anahí, comunicarse con Carabineros o la PDI, o llamar a su tío Ernesto Cordova al +569 9197 4008.

 

Publicidad