La localidad de San Antonio está conmocionada por el crimen en contra de una comerciante de 68 años, quien habría sido maniatada de pies y manos para posteriormente ser asfixiada con una bolsa.
El homicidio salió a la luz en la tarde de este domingo, luego que los vecinos de la víctima, identificada como Margarita Farías. De acuerdo con información preliminar, un grupo de personas ingresó al domicilio de la víctima, ubicado en la calle Centenario de la comuna.
Los vecinos de Farías, conocida por vender paños de cocina, notaron que no había abierto su local y que la puerta de su vivienda estaba entreabierta. En el interior de la casa hallaron su cuerpo sin vida.
De acuerdo con información preliminar de El Líder de San Antonio, la adulta mayor estaba maniatada de manos y pies, y tenía una bolsa plástica alrededor de la cabeza, con la cual habría sido asfixiada.
El subprefecto Ricardo Castillo, jefe de la Brigada de Homicidios de San Antonio, señaló que en el procedimiento “fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer de 68 años de edad. Al examen externo policial realizado por los detectives de la brigada, se establece que presenta lesiones que son atribuibles a la acción de terceros”.
“En base a estos antecedentes, se están realizando diligencias para establecer las circunstancias en que ocurre este hecho y la identidad de él o los autores. Todos estos antecedentes están siendo informados al fiscal de turno”, agregó.
Según indicó el diario El Líder de San Antonio habría sido identificada como Margarita Arévalo.