Un hombre de nacionalidad argentina fue asesinado durante la noche del miércoles en Viña del Mar, región de Valparaíso, luego de recibir al menos cuatro disparos cuando salía de su domicilio, en el sector céntrico de la ciudad.

La víctima, de 33 años, murió inmediatamente en el lugar de los hechos, debido a un shock hemorrágico que sufrió por las heridas por arma de fuego.

“Los hechos se habrían desarrollado alrededor de las 22:00 horas, en circunstancias que la víctima salía desde su domicilio particular. Por circunstancias que se investigan, de manera rápida y sorpresiva, habría llegado al lugar un vehículo de color blanco, descendiendo del mismo un individuo joven, premunido con arma de fuego”, detalló durante esta jornada el subprefecto Víctor Salazar Ferrada, subjefe de la Brigada de Homicidios (BH) Valparaíso de la PDI.

El agresor “habría procedido a disparar a lo menos en cuatro oportunidades, según indica la evidencia balística levantada desde el sitio del suceso, provocándole a la víctima un shock hemorrágico, lo que finalmente provoca su deceso en el lugar”, agregó el subprefecto.

Funcionarios de la Policía de Investigaciones continúan trabajando para determinar la dinámica de los hechos y responsabilidades del o los autores materiales del delito.

Publicidad