Personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) indaga un posible parricidio y posterior suicidio de una madre en la comuna de Quilpué, región de Valparaíso. 

El subprefecto Víctor Salazar señaló que el hecho ocurrió la noche de este martes tras constatar el fallecimiento de una niña de ocho años y su madre de 37

"Antecedentes preliminares nos dan a conocer que la madre de la menor habría procedido suministrar a ésta una alta dosis de toxina causándole la muerte, para luego proceder a suicidarse en una dependencia interior de la casa que ambas compartían", detalló el detective.

En el lugar se realizan diversas pericias y se esperan los exámenes que permitan confirmar las causas del fallecimiento de ambas víctimas.

El fiscal Carlos Parra detalló que el hallazgo de los cuerpos lo hizo el hermano de la mujer. Tras las primeras revisiones del hogar y los peritajes, se estableció que la mujer no tenía señales de intervención de terceras personas y confirmó que la niña murió por ingerir una sustancia tóxica.

Publicidad