Hace algunas semanas, María José "Cote" López le contó a sus seguidores que tenía un problema a los ojos que la obligó a someterse a una cirugía de urgencia.
Según dijo en esa oportunidad, sus ojos sufrían úlceras, debido al uso prolongado por años de lentes de contacto, los cuales le terminaron provocando heridas en sus córneas.
Debido a esto, el pasado 22 de febrero se operó para corregir este problema y otros que padece, como el astigmatismo y miopía, con el objetivo de no volver a usar anteojos ópticos.
A más de una semana de la cirugía, la empresaria entregó una actualización de su estado de salud, debido a la preocupación que le han manifestado sus seguidores.
A través de sus stories de Instagram, Coté mostró en un primer plano cómo está su ojo derecho tras la operación y bromeó: "Ya queda menos rojo, no me convertiré en zombie".
La psicóloga, en medio de todo esto, también se ha dado el tiempo para seguir trabajando. De hecho, la semana pasada, abrió una tienda en un mall capilatino para vender los productos de su línea "CloByCoteLópez".