Boris González Reyes, conocido popularmente como “Zalo Reyes”, reconoció tener miedo de contagiarse con coronavirus producto de su estado de salud y aseguró que no quiere morir.
“Mi salud no es muy evolucionante, me amputaron dedos de los pies, pero yo no tengo más enfermedades. Solo tengo que seguir los tratamientos de mi diabetes”, dijo en entrevista con La Cuarta.
Y agregó: “Estoy asustado, no quiero morir, por mi diabetes y porque tengo una edad seria. Cuesta creer que uno es invencible, eso es imposible. No queda más que cuidarme”.
De igual forma, el “Gorrión de Conchalí” detalló que tras el “estallido social” y el inicio de esta crisis sanitaria por el COVID-19 se suspendieron presentaciones. “Pero es mejor cuidarse y cuidar la platita para que alcance, porque no hay trabajo”, comentó.
En esa línea, aseguró sentirse desprotegido como artista. “Totalmente. La radio, la televisión y la prensa no se portan muy bien con nosotros, hacen daño. Aunque a veces pienso que sin ellos estoy mucho mejor”.
Y en relación a lo que ha hecho durante la cuarentena, confirmó que “siempre estoy componiendo, debo tener unas tres canciones nuevas hechas”.