Alicia Vial, youtuber chilena, se operó el rostro en Corea del Sur para poder convertirse en "Barbie".

En una entrevista con Pousta, la joven trans declaró que "adoro las Barbies. Toda mujer quiere ser una Barbie, es la mujer ideal, perfecta en cualidades y belleza. La idea de convertirme en la «Barbie Chilena» nace porque amo la cirugía, amo lo estético. Simplemente amo la belleza."

Vial se sometió a siete procedimientos: le hicieron V-line (corrección del contorno del rostro), una corrección en el hueso de la mandíbula, le corrigieron la nariz injertando cartílafo de la oreja en el tabique, le sacaron grasa de las mejillas, un lifting facial, una mini liposucción y por último le limaron parte del hueso de la punta de las cejas.

La youtuber cuenta que lo más difícil del proceso post operatorio fue "durante los dos primeros días la incomodidad de estar acostada, dormir mal, la inflamación excesiva y no poder comer. Soy demasiado ansiosa e impaciente y eso me jugó en contra más que cualquier otro síntoma post operatorio".

La joven registra su proceso de cambio a través de su canal de Youtube, donde cuenta con más de 57 mil seguidores y su cuenta personal de Instagram.

 

Publicidad