A través de 'X', anteriormente conocido como Twitter, se viralizó la historia de una joven que contó cómo se las ingenió para que su novio le abriera el portón, luego de llamarlo 24 veces y que no encontrara respuesta.
La joven, identificada como @Frascafari, relató que salió de su casa sin llaves, poniendo la confianza en que su novio, que se había quedado, podría abrirle cuando volviera.
"Volví, lo llamé 24 veces y no lo pude despertar", contó la joven. A raíz de esto, no encontró nada mejor que hacer un video, publicarlo a YouTube y compartirlo en la televisión del cuarto, donde se encontraba su novio.
"Funcionó", celebró la joven ante la ingeniosa medida que encontró para despertar a su novio.
"Dije, capaz que con un video mío lo despierta mi voz o mi perro me ve en la tele y no entiende nada, ladra o llora, lo despierta y todos felices", explicó la joven.
En respuesta a la publicación, otro usuario compartió el registro. "Tengo que admitir que funcionó mejor que cualquier alarma", escribió.
En el video se ve a la joven en el interior de su vehículo, hablándole a la cámara: "Abrime el portón, por fa. Despertate, despertate (...) Abrime el pu... portón", creando una melodía con la letra.