Tekashi 6ix9ine lanzó su tercera canción desde que dejó la cárcel a fines de abril. "Yaya" se llama su nuevo sencillo que incluye un videoclip.
Al igual que los dos primeros, "Gooba" y "Trollz", este fue filmado y grabado en un encierro no distanciado socialmente, en el que está rodeado de mujeres en bikini, hay champaña, leche y burbujas. Incluso aparece una bandera de Chile.
Rapeado y cantado completamente en español, el resultado de la canción se puede encontrar en esta letra: "Una nena asi me hacia falta / Que metiera mi mano por su falda / Se ve que no es santa / Es como yo que le gusta la maldad".
Las tres canciones que el rapero ha lanzado desde su liberación son notablemente diferentes entre sí musicalmente, entre la impactante "Gooba" y el ritmo relativamente flojo de "Trollz", que presenta a Nicki Minaj.
La liberación anticipada del rapero de una sentencia de dos años se debió técnicamente a preocupaciones por el coronavirus, pero también involucró un acuerdo con agentes federales de la ley en el que el joven de 23 años -cuyo verdadero nombre es Daniel Hernández- se volvió contra los miembros de la pandilla y se declaró culpable a nueve delitos federales, incluida la conspiración de crimen organizado, cargos por armas de fuego y narcotráfico.