En un nuevo capítulo de “Aquí se baila... talento por sobre la fama”, las ocho parejas que quedaron esta semana en la zona de eliminación se batieron para determinar quién de ellos sería el próximo en abandonar el estelar de danza de Canal 13.

De esta forma, tras todas las presentaciones, quienes quedaron para enfrentarse en el duelo final fueron Matías Vega y Gustavo Becerra. Finalmente este último perdió la batalla y tuvo que dejar el programa.

Pero no solo la eliminación fue lo más llamativo del espacio, ya que quienes se robaron la película durante la noche fueron Valentina Roth y su bailarín Francisco Chávez, que recibieron la nota máxima por parte de la presidenta del jurado, Karen Connelly.

La pareja, que bailó el clásico "La negra tiene tumbao" de Celia Cruz, recibió muy buenos comentarios de parte de todo el panel de jueces, aunque también hubo pequeñas críticas, como las de Francisca García-Huidobro, quien sacó risas de todos los presentes al realizar una comparación con otra conocida bailarina.

"La cabeza también va para atrás, tenías el cuello muy tieso al principio. Me faltaron acentos. Los lifts los vamos a reclamar… si usted se podría hacer acá cuatro mortales", mencionó Fran.

"Tienes que salir de tu zona de gimnasta, eso ya lo sabemos. Ahora te quiero ver...a lo Yamna Lobos", dijo mientras hacía una pausa para realizar varios giros con su cuello y cabeza.

En ese momento todos rieron, pero fue Sergio Lagos quien tomó la palabra para bromear con García-Huidobro, pues le pidió que repitiera el gesto. "¿Puedes hacer 'el Yamna Lobos' de nuevo, por favor?", le solicitó.

"Bueno, esa es la razón porque yo siempre estoy aquí y nunca estoy allá", concluyó riendo la jurado y actriz.

Publicidad