La cantante Xuxa estrenó el jueves 13 de julio un nuevo documental disponible en Globoplay, en la que revela sus más íntimos secretos en los más de 30 años de carrera y también detalles de su vida amorosa.

Xuxa dijo que este era el momento de revelar los detalles de su vida, En el documental ya disponible, la exanimadora habló de su relación sentimental con el fallecido futbolista Pelé, así como también lo difícil que fue trabajar desde muy pequeña como modelo.

El video con el que se ha promocionado el documental muestra una entrevista que Xuxa dio al podcast Quem Pode, Pod en donde la cantante habla con mucha honestidad sobre cómo pudo explorar su sexualidad a los 17 años, cuando estaba en una relación con Pelé.

Xuxa contó detalles de su relación con Pelé

La reina de los bajitos dice en el documental: “Ya era conocida como un símbolo sexual y en realidad era virgen. No me resultaba agradable estar en esa posición. Además, no me conocía a mí misma, no es fácil lucir sexy en las fotografías si no sabes lo que es eso. Quería perder mi virginidad de inmediato. Fue raro, no fue genial. Fue en mi auto, una situación muy difícil. Después, conocí a Pelé, y todo mi descubrimiento fue con él”, fue parte de lo que dijo según informó Infobae.

Xuxa contó que Pelé se sorprendió al enterarse de que ella no tenía ninguna experiencia sexual: “Me decía que no podía creer que no haya hecho esto o aquello. Y realmente, con él fue mi primera relación sexual, porque fue la primera vez que tuve sexo con un hombre como debe ser”.

También habló de un aspecto más negativo del futbolista, pues a pesar de estar juntos en una relación, él veía a otras mujeres. “Por eso él inventó eso de que teníamos una ‘amistad colorida’ y yo, con 17 años, lo repetía. Él me decía que las mujeres le coqueteaban, pero que en el momento en el que estaba teniendo sexo pensaba en mí".

Al parecer, la cantante no lo pasó nada de bien con Pelé con quien duró 6 años, cabe mencionar que tenían una gran diferencia de edad, ella tenía 17 y él 39 cuando comenzaron.

Tuve que aceptar la traición sin querer. No era una relación abierta. Yo no tenía derecho a hacer nada, pero él sí podía, porque era Pelé. Y como era mi primer hombre, no podía compararlo para así darme cuenta de que eso no era saludable” declaró.

 

Publicidad