En la última emisión del programa argentino “Cortá por Lozano”, su conductora, Verónica Lozano, sorprendió a los televidentes al presentar en su sofá virtual a una estrella internacional.

Se trata de Xuxa, quien conversó sobre su presente y cómo está pasando en Brasil la cuarentena producto de la pandemia del coronavirus.

A través de una videollamada, Lozano le recordó a la artista el gran éxito que tuvo en Argentina en los '90, cuando fue una gran estrella de la pantalla chica. “Viví una historia de amor con los argentinos que no se me va a borrar nunca más”, dijo Xuxa.

Luego, la brasileña contó cómo está viviendo la pandemia en su ciudad natal. Fue ahí que se puso seria y reveló cuál es el motivo particular que la tiene muy preocupada.

“Estoy en mi casa y salgo muy poco”, dijo la cantante y explicó por qué prefiere permanecer aislada: “María, que es mi segunda madre, está muy mayor, muy enferma, tiene respirador, está grave. Por eso, no salimos. Y si salgo, es para emergencias y con todos los cuidados. Por ejemplo, el otro día tuve que ir al dentista y cuando volví, me saqué todo y me bañe enseguida. Estoy con muy poquitas personas”, recogió El Clarín.

Muy conmovida, Xuxa indicó: “Perdí a mi hermano, a mi papá y después a mi mamá. A mi perrito, que me acompañaba mucho, también lo perdí. No quiero que se me vaya María, que está muy frágil. La estoy cuidando mucho”.

 

Publicidad