El mundo de la lucha libre es extraño y pareciera funcionar con sus propias reglas. Mientras alrededor del mundo cada vez son más los espectáculos artísticos y deportivos que se suspenden o cancelan por coronavirus, la WWE -principal compañía de esta disciplina en el mundo- sigue realizando sus shows semanales, pero sin público.
Pese a que ya habrían miembros del elenco con COVID-19, la empresa incluso realizó Wrestlemania 36.
Fue el primer fin de semana de abril cuando los fanáticos comenzaron a reírse de la idea de tener el evento más importante del año para WWE sin público en las graderías. Allí nació el chiste interno de que el ventilador sobre el cuadrilátero era el único espectador.
Y claro, también existe un juego de palabras, ya que "fan" en inglés se utiliza tanto para nombrar a un fanático como a un ventilador.
Así fue como WWE aprovechó la oportunidad de obtener réditos con la situación y lanzó una histórica camiseta que celebra la presencia del ventilador. 100% real, la polera existe, viene con una foto y dice "el fanático (o ventilador, según se vea) más grande de Wrestlemania".
Por cierto, vale $26 mil pesos y la puedes comprar acá.