El actor Willy Semler desmintió las acusaciones de violencia sexual que existe en su contra tras una denuncia que emanó desde redes sociales por parte de una mujer que se identificó como “La Curura” en Instagram.
Fue en dicha red social donde la denunciante acusó a Semler y además apuntó que de la relación quedó embarazada y tuvo que irse del país.
“A estas alturas de la vida, uno realmente si nada hace, nada teme. Por eso estoy acá entre otras cosas y lamentablemente no puedo entrar en detalles porque tendría horas para hablarte respecto del asunto”, afirmó el actor en conversación con ViaX.
Con respecto a la denuncia, Semler señaló que “es una relación de amistad y algo que estimula esta persona a hacerme la denuncia en base a nada, en base a especulaciones, en base a muchas cosas que no son del todo comprobables ni del todo fiables y a las cuales he puesto a disposición de Fiscalía todos mis antecedentes, he dado declaraciones, prestado todo el material para que la investigación llegue a fondo”.
“No hay maltrato de ningún tipo, son frases que están sacadas de contexto. Es muy doloroso porque era una relación que yo estimaba mucho, una relación que yo respetaba mucho y que a propósito de no seguir ciertas instrucciones de la relación, por así decirlo, va este golpe de vuelta”, recalcó Semler.