El animador chileno Willy Sabor fue víctima de una encerrona en la noche del miércoles, resultando con lesiones tras ser agredido con un martillo.
A través de su canal de difusión de Instagram, la periodista Cecilia Gutiérrez informó que Guillermo González, más conocido como “Willy Sabor”, su compañero del programa de Canal 13 “Hay que decirlo”, fue víctima de este violento atraco.
“Anoche, mi compañero de trabajo Willy Sabor sufrió una encerrona. Le quitaron su auto y sus cosas. Lo golpearon con un martillo, pero está bien. Tiene hematomas”, escribió Gutiérrez en su canal de difusión en Instagram.
De acuerdo con información entregada por Carabineros, el robo con violencia ocurrió a eso de las 02:40 de la madrugada en la caletera de la Autopista El Sol con calle Manuel Castillo en la comuna metropolitana de Peñaflor, cuando el animador iba de regreso a su casa en ubicada en Talagante.
Willy Sabor fue interceptado por dos camiones que bloquearon su desplazamiento, desde donde descendieron cinco sujetos con rostros cubiertos, quienes lo intimidaron hasta hacerlo bajarse de su auto, para posteriormente agredirlo con patadas y puñetazos. Uno de los sujetos se subió a su auto y se lo llevó.
Willy Sabor: "Fue traumático"
En conversación con T13 Tarde, el comediante dio algunos detalles del ataque que sufrió en camino a su casa a Talagante, el que duró alrededor de cinco minutos:
En la entrevista indicó que “lo que más me sorprendió es el nivel de violencia, yo quedé sorprendido. Está bien, te van a robar el auto, tus cosas, tu billetera, celular, la ropa, y uno espera que roben nomas, pero llega un momento tan vulnerable, que lo único que esperas es que te peguen un balazo, te sientes lo peor, lo más bajo, totalmente perdido en un lugar donde puede pasar cualquier cosa”.
Respecto a los golpes, el humorista dijo que “partieron pegándole al auto con un martillo combo, (pensaba) ‘para que lo pegaron al auto si tenían que llevárselo po’, de repente uno (de los delincuentes) se da la vuelta, abre la puerta y me quería pegar un martillazo en la cabeza. Me empezó a pegar varios combos en el hombro, estoy medicado para que no me duela tanto. Quedé impactado, estoy shockeado, como si viniera saliendo de una operación”.
Por último, Willy Sabor comentó la posibilidad de que sus asaltantes lo hayan reconocido durante el robo, a lo que respondió “pensé que en algún momento me iban a reconocer, creo que si andaban con armas no me pegaron el balazo porque no sé, en algún momento se rieron con algún chiste mío. Ahí uno está en un momento tan vulnerable que no sabes si vas a perder la vida, yo estaba esperando el remate, pero al final se fueron”.