Al parecer Will Smith y Chris Rock hicieron las paces después del incidente que protagonizaron la noche del domingo en la ceremonia de los Premios Oscar 2022.
Según detalla Page Six, Sean "Diddy" Combs les confirmó que en la fiesta de los Oscar de Vanity Fair realizada luego del evento, el actor y el comediante resolvieron sus diferencias y dejaron atrás lo sucedido.
"Eso ya no es un problema. Eso se acabó. Puedo confirmar eso", dijo Diddy, de 52 años, sobre lo sucedido, sin embargo no dio más detalles sobre cómo Smith, de 53 años, y Rock, de 57, se habían reconciliado. "Todo es amor. Son hermanos", precisó.
Antes de que ocurriera esta "reconciliación", una fuente le dijo a Page Six que el dúo había acordado resolver sus problemas después de los Premios.
Y al parecer así fue, ya que después del altercado, Smith asistió a la fiesta de Vanity Fair con su familia y bailó toda la noche, claramente imperturbable por el drama que había surgido horas antes.
La ex estrella de "El príncipe del rap" fue vista bailando y rapeando sus éxitos de los 90 "Summertime", "Miami" y "Gettin' Jiggy Wit It" junto a su esposa y actriz, Pinkett Smith, de 50 años, y sus hijos, Jaden, de 23, y Willow, de 21.