WhatsApp está próximo a una actualización que incluya la opción de poner videos en lugar de las fotos de perfil de la app. Al mismo estilo de Facebook, la aplicación de mensajería podría añadir un poco más de dinamismo.

Según informa El País, WhatsApp está probando una evolución de su interfaz incorporando parte de Stories, permitiendo al usuario que añada fotos y vídeos de perfil y presentando una nueva interfaz en la que se presenten las novedades como un muro.

Aún no se sabe si estas pruebas terminarán finalmente en una versión definitiva disponible para los usuarios, pero la idea es que en lugar de acceder directamente a los chats, cada uno pueda repasar las fotos y vídeos de perfil que han sufrido variaciones. En este sentido, la interfaz mostraría un icono junto con el nombre de usuario que alertaría de la existencia de nuevo contenido.

Con estas novedades, WhatsApp se convertiría en una especie de híbrido entre aplicación de mensajería y red social. El cambio no resultaría sorpresivo, teniendo en cuenta que Facebook es la empresa detrás de la app.

WhatsApp pide activar la nueva verificación de dos pasos ahora ya

Publicidad