"Con estas nuevas funciones, los usuarios tendrán más control sobre los mensajes grupales que reciben". Así explican desde WhatsApp el cómo y para qué realizaron la actualización a su servicio de mensajería, donde ahora podrás poner restricciones si es que no te gustan mucho los grupos de conversación.

Y es que ahora se podrá configurar la privacidad de la cuenta, para así establecer una de las tres opciones que se ofrecen.

"Todos", "Mis contactos" o "Mis contactos excepto", son las alternativas que estarán disponible en WhatsApp, donde la puedes editar ingresando a: Cuenta > Privacidad > Grupos y seleccione una de las tres opciones.

"Mis contactos" significa solo los usuarios que tiene en su libreta de direcciones puede agregarlo a grupos y "Mis contactos excepto" proporciona control adicional sobre quién entre sus contactos puede agregarlo a un grupo, según detallan desde la empresa.

Por eso es que en esos casos, se le pedirá a un administrador que no pueda agregarlo a un grupo que envíe una invitación privada a través de un chat individual, lo que le dará la opción de unirse al grupo, la cual tendrá tres días para aceptar la invitación antes de que caduque.

Publicidad