Este viernes termina la primera temporada de "Wandavision" en Disney+, y su protagonista Paul Bettany tuvo que hacer un esfuerzo por mantenerse esbelto, luego de haber comenzado a interpretar a Vision desde el 2015 con la película "Avengers: Era de Ultrón".
El actor británico ya tiene 49 años y siguió un estricto régimen alimenticio para entrar en el traje de superhéroe.
En entrevista con Stephen Colbert, Bettany fue consultado sobre si el físico que muestra en "Wandavision" —la primera serie derivada del Universo Cinemático de Marvel para la plataforma de streaming— es real o configurado con efectos especiales. La extracción de sus orejas, por ejemplo, es gracias a la tecnología.
"Tengo que saber, como alguien que está en sus 50 y tú estás a punto de cumplir 50: ¿Es ese realmente tu pecho o es magia digital?", preguntó el presentador estadounidense.
El intérprete de Vision respondió: "Esas son muy buenas preguntas. Voy a ser muy específico contigo. Alrededor de 42 pulgadas son mi pecho. 8 pulgadas no lo son. Pero no es digital. Es un traje que, ya sabes, te pones. Te dan un traje musculoso".
"Lo interesante es lo que descubres, es que no puedes unirte al tipo de fantasmagoría pandémica de comer pastel de plátano. Porque cuando te pones el traje musculoso y tienes una panza de banana, es muy obvio. Se acabó el truco", añadió.
Colbert le sugirió que Disney podría haberle quitado la panza al igual que las orejas.
"¡Tal vez puedan! Quiero decir, por el amor de Dios, Mark Ruffalo... No podías alejarlo de la mesa de servicio", bromeó Bettany sobre el intérprete de Hulk en "Avengers".