Una fotografía de la modelo Bella Hadid saliendo del Aeropuerto Internacional Louis Armstrong de Nueva Orleans terminó, sorpresivamente, con un troleo masivo a la revista Vogue.

No fue por un error ortográfico ni la ropa ni el calzado de la influencer, sino por uno de los accesorios que esta lucía: unos EarPods with Lightning Connector o audífonos con cable. Nada raro, salvo por el hecho de que la publicación de modas le puso el mote de objeto "vintage" y, más impreciso aún, que la hermana de Gigi y Anwar los "trajo de vuelta".

"Olvida los AirPods", tituló Vogue, sufriendo la posterior furia de los internautas.

"Literalmente, acabo de recibir unos AirPods en Navidad, ¿están bromeando?", escribió una mujer en su cuenta de Twitter, en una respuesta al artículo de Vogue que ya ha recibido más de 53 mil retweets y más de 444 mil 'me gusta'. 

Incluso, de ahí en adelante, empezaron a sucederse una serie de comentarios acusando a la revista de que "Bella Hadid trae de vuelta un accesorio que nunca se fue" o que los audífonos "nunca han estados de moda. Son mucho mejores de todos modos, la conexión es más limpia y rápida y sin interrupciones".

"Amo los cables. Buen sonido, no necesitan ser cargados, no se pierden", añadió otro.

Desde el punto de vista económico, además, los EarPods with Lightning Connector cuestan $24.990 en Chile, mientras que los audífonos inalámbricos de Apple en el mercado formal oscilan entre los $129.990 y los $199.990.

Publicidad