El líder del grupo estadounidense Foo Fighters, Dave Grohl, se rompió una pierna al caer del escenario durante un concierto en Gotemburgo, Suecia.
La banda llevaba dos canciones en su repertorio cuando el cantante fue a saltar en una rampa, pero falló y cayó en el pasillo de seguridad.
"Señoras y señores, creo que me rompí la pierna", dijo Grohl a la multitud congregada en el estadio Ullevi mientras yacía en el suelo.
"Voy a ir al hospital. Voy para que me arreglen la pierna y luego voy a volver".
"Tienen mi promesa en este momento que los Foo Fighters vamos a volver y terminar el show", aseguró el histórico baterista de Nirvana.
Testigos presenciales dijeron a la BBC que la banda continuó el concierto, tocando algunas canciones clásicas del rock mientras el cantante recibió atención médica.
Promesa cumplida
Más tarde Grohl volvió a aparecer para seguir el concierto, sentado en una silla con la pierna vendada.
El artista se tomó la lesión con humor y colgó en las redes sociales la radiografíaque confirma la ruptura con un mensaje para sus seguidores: "Gracias Gotemburgo. Fue increíble".
Está previsto que los Foo Fighters toquen en el estadio de Wembley (Inglaterra) el próximo fin de semana, antes de participar en el Festival de Glastonbury el 26 de junio.
Actuaciones accidentadas
En lo que va de año varios artistas han sufrido lesiones en el escenario.
Florence Welch de Florence + The Machine se rompió el pie saltando fuera del escenario en el Festival de Música de Coachella en abril, mientras que el guitarrista de U2, The Edge, calculó mal sus pasos y se cayó del escenario durante la noche de apertura de la gira de la banda "Innocence and Experience".
Madonna también se cayó del escenario durante una actuación en directo en los premios Brit Awards. La estrella del pop continuó su actuación, pero reconoció que sufrió "un pequeño latigazo en la espalda".