Un "cruel summer" vivió un guardia de una empresa de seguridad que fue despedido tras volverse viral en Tik Tok por cantar canciones de Taylor Swift en el marco de su gira en Estados Unidos.
Se trata de Calvin Denker —quien reside en Minnesota—, quien fue grabado por los asistentes del concierto mientras cantaba "Cruel Summer".
Según detalla el medio The Independent, el video se volvió viral en junio y Denker explicó que postuló al trabajo para poder estar en uno de los conciertos de la cantante. Sin embargo, la empresa para la cual trabajaba no permite que sus empleados tomen fotos o videos mientras trabajan.
De acuerdo a una investigación, el ahora ex trabajador pidió a los asistentes del show que le tomaran fotografías cuando Swift estuviera de fondo.
En un video de Tik Tok, el hombre explicó que “más allá de eso, la mujer de recursos humanos que me llamó no pudo articular exactamente qué hice mal porque no hice nada más que pedir fotos”. Además contó que se ofreció a borrar su cuenta de Tik Tok con tal de no perder su trabajo, pero no recibió respuesta.
“Nunca saqué mi teléfono y, sobre todo, me aseguré de que Taylor Swift estuviera a salvo y que todos los fans se lo pasaran bien”, recalcó. Además pidió a sus seguidores que no enviaran mensajes de odio a la empresa.