La enviada del Alto Comisionado de la ONU para los refugiados (Acnur), Angelina Jolie llegó al oeste de Ucrania hace algunos días en una visita considerada como "sorpresa".
A la actriz se le ha visto reuniéndose con varios grupos de voluntarios y visitando refugios. Sin embargo, también se dado el tiempo para ella y comprar algunas cosas para comer.
Fue en la ciudad de Laviv que la celebridad llegó hasta una cafetería -junto a su guardaespalda- y no paró de firmar autógrafos y saludar a algunos fanáticos.
Su paso por el local fue grabado por una persona que se encontraba en el interior del negocio, que compartió el video en sus redes sociales.
Lo que llama la atención del registro es un adolescente que se ve en las imágenes que nunca se da cuenta de la presencia de Angelina y sigue muy concentrado mirando con celular.
Tras viralizarse el video, el joven de 14 años llamado Julian habló con un medio local. "Me senté a la mesa, escuché que alguien hablaba inglés y pensé que era una celebridad estadounidense de Instagram", señaló.
En esa misma línea, agregó: "Entonces me di cuenta de que era una celebridad, pero no descubrí quién era. En realidad es muy hermosa, y en las películas tiene tanto maquillaje que no la reconoces".
A su vez, precisó: "Cuando llegué a casa, mi mamá me mostró un video que nuestro vecino compartió con ella, y ya era popular. Fue como un sueño despierto. Todo aparentemente real, pero como si también pudieras despertar y todo desaparece".