Whitney Henriquez, hermana de Amber Heard, declaró el miércoles durante el juicio que enfrenta a la actiz con su ex esposo, Johnny Depp, que fue testigo de cómo el actor golpeó repetidamente en la cara a Heard durante una discusión ocurrida en marzo de 2015.
Henríquez corroboró así la versión de su hermana ante la corte de Fairfax en Virginia, Estados Unidos, en la que se está dirimiendo la demanda por difamación que Depp interpuso contra Heard.
En ese sentido, Whitney detalló la violenta pelea en la que intervino ella, que fue llamada en la audiencia como "el incidente de la escalera", según consignó People.
La mujer dijo que en la discusión que presenció, los dos se decían palabras bastante fuertes y se trataban muy mal. Además, indicó que Depp subió por las escaleras y que, en ese recorrido, se cruzó con ella y la golpeó.
"No le pegues a mi jodida hermana". Así defendió Heard a Henríquez, según esta última, quien añadió que el guardia de seguridad tuvo que separarlos mientras Depp las llamaba "malditas putas".
El actor se había pronunciado previamente durante este litigio sobre este incidente. En su versión, eludió hablar sobre si golpeó a las hermanas y afirmó que él fue la "verdadera víctima" de una agresión que le dejó la cara moreteada.
Cabe mencionar que Henriquez ya había testificado sobre este hecho durante el juicio en Londres que Depp perdió contra Heard. Aquella vez, el juez sentenció en contra del actor y determinó que el protagonista de "Piratas del Caribe" agredió varias veces a su entonces esposa.