El director ejecutivo de la WWE, Vince McMahon, se encuentra involucrado en un nuevo escándalo sexual, donde el multimillonario -que también solía ser el villano de muchas historias de la compañía de entretenimiento- de 78 años, es acusado de tráfico sexual.
¿Qué dice la nueva denuncia contra Vince McMahon?
Según recoge el Daily Mail, Janel Grant, quien previamente aceptó un acuerdo de 3 millones de dólares con McMahon a cambio de firmar un acuerdo de confidencialidad en 2022, volvió a demandar al empresario, a la WWE y a un exejecutivo, buscando anular dicho acuerdo.
Según dicha acción legal, Grant afirma que McMahon dejó de hacer los pagos respectivos después de una cuota inicial de 1 millón de dólares.
Asimismo, se detalla que McMahon la agredió sexualmente, sufriendo hematomas y hemorragias, esto después que el empresario la penetrara a la fuerza con juguetes sexuales, a los cuales, bautizó con nombres de sus luchadores.
También acusa que el magnate y otro ejecutivo de la WWE la encerraron en una habitación de la sede de la empresa de lucha libre en Stamford, Connecticut, en junio de 2021, y se turnaron para agredirla sexualmente durante la jornada laboral.
Además, acusa a McMahon de traficar con ella para otros hombres y compartir sus fotografías desnuda.
En ese sentido, Grant solicita una indemnización no especificada por daños y perjuicios.
Cabe señalar que McMahon ya está siendo investigado por la fiscalía federal por supuesto pagos a varias mujeres, como también se han ejecutado órdenes de registro a su teléfono.
En 2023, McMahon negó cualquier delito. "A lo largo de esta experiencia, siempre he negado cualquier delito intencionado y sigo haciéndolo".
"Confío en que la investigación del Gobierno se resuelva sin que se descubra ningún delito", señaló.