En un nuevo capítulo del programa "Los 2000, un zapping al pasado", conducido por Tonka Tomicic y Emilio Sutherland, se realizó un repaso a los grandes hechos que marcaron al año 2006.
Uno de ellos está relacionado con un gran hito de la cultura musical popular de ese año: la histórica presentación de Daddy Yankee en el Festival de Viña del Mar.
El artista, que llegó a romper la Quinta Vergara el verano de 2006, protagonizó uno de los números más recordados del certamen.
Pero no solo su presentación fue la que dejó huella esa noche, sino que el animador del evento, Sergio Lagos, también destacó por el famoso "rap improvisado" que hizo para presentar al cantante: el "evolu, revolú, evolución".
"El mánager de Daddy Yankee no quería ningún tipo de presentación. Recuerdo a mi hermano corriendo una vez más a hablar con el mánager diciéndole que Myriam y Sergio tienen una presentación especial, por favor déjanos hacer esto", explicó el animador de "Aquí somos todos".
Y añadió: "El manager dice 'OK, pero que no sea muy larga'. Y parte Myriam con un texto que habíamos preparado, y arrojadamente me decidí hacer una suerte de improvisación".
"Pero ese momento, que para mí fue un momento y hasta ahí llegó, han sido las nuevas generaciones las que me lo repostean, me dicen maestro, como que me quieren desde ahí", cerró entre risas.