El humorista Paul Vásquez, más conocido como “El Flaco”, volvió al Festival de Viña del Mar tras haber triunfado en distintas ocasiones con Dinamita Show, aunque esta vez lo hizo en solitario. El comediante tuvo una buena recepción del público, que lo premio con la Gaviota de Plata y la Gaviota de Oro por su rutina que se extendió por una hora y 20 minutos.

Pese a que su show no tuvo la misma recepción en las redes sociales, “El Flaco” valoró volver a la Quinta Vergara, esta vez en solitario, y se mostró satisfecho con su actuación y la recepción de su “hinchada”.

“¿La baja? Eso lo tiene que decir el público, si hubo un momento de debilidad en el show. Yo creo que anduve muy rápido, no dejé tiempo para el bache. Si hubo una parte débil, eso lo tiene que decir el público”, dijo Vásquez en conferencia de prensa. “Cuándo me bajé le pregunté a mi familia si la gente se había reído”, agregó.

El humorista también reconoció que estaba nervioso antes de subir el escenario, principalmente por el show de los estadounidenses de Maroon 5 que los precedió.

“Era Maroon 5. Yo por eso tenía miedo. Salir después de un número anglo es complicado para un artista chileno, sobre todo para un humorista”, explicó “El Flaco”.

Publicidad