Alexandre Pires llegó a Viña del Mar agradeciendo a Chile como parte importante de su trayectoria musical. "Es un país que me ha aceptado con mucho cariño siempre", dijo en la conferencia de prensa.

ALEXANDRE PIRES ADELANTA DETALLES DE SU SHOW EN VIÑA 2020 Y HABLA DE SU AMISTAD CON NEYMAR

El artista brasileño fue el último confirmado para el Festival y se presenta este jueves en la Quinta Vergara como cierre de la jornada, acompañado de Maroon 5 y "El Flaco" en el bloque de humor.

Con más de 30 años de trayectoria, Pires se presenta por tercera vez en el certamen viñamarino.

Cargado a sus clásicos románticos como "Ámame", "Quitémonos la ropa", "En el silencio negro de la noche" el artista promete hacer corear a toda la Quinta Vergara.

Sin embargo, estas tres canciones mencionadas tienen un transfondo mucho más romántico que el contenido de sus letras: los tres videoclip están enlazados.

Así es. La historia de amor repite a la misma protagonista junto a Pires en la trilogía, todo esto bajo una drámatica secuencia.

En la canción "Ámame", se relata la historia de un guardaespalda, personificado por Alexandre Pires, a cargo de cuidar a un multimillonario y su esposa, sin embargo, el guardaespalda se enamora de la mujer y ésta de él, por lo que deciden escapar juntos.

Siguiendo en la segunda canción "Quitémonos la ropa" , la pareja se ve alejada de todos y viviendo felices en una isla, en paralelo, el ex esposo prepara su venganza tras el abandono de la mujer.

Es aquí cuando al final del videoclip el ex marido irrumpe en la casa, junto a un socio, éste último con una pistola para dispararle a Pires, sin embargo, se cruza la mujer y es ella quien recibe la bala, siendo herida de muerte. Cerrando la escena con un "Esta historia continuará".

Reanudando la secuencia, en la tercera canción "En el silencio negro de la noche", el video comienza con un recuento del asesinato de la mujer y mostrando a Alexandre Pires también herido, pero haciendo un salto temporal a un año después, Pires aparece recorriendo la ciudad busca de venganza.

Finalmente Alexandre Pires encuentra al ex esposo y tras un forcejeo con una pistola, éste último muere y Pires se aleja lentamente para dar espacio a un texto que termina con la historia: "Fin".

Revisa a continuación la secuencia de amor:

 

Publicidad