La primera jornada de la sextagésima versión del Festival de Viña del Mar 2019 estuvo marcado por un gran homenaje al fallecido cantante nacional Lucho Gatica.

“Historia de un amor”, “Bésame” y “Espérame en el cielo”, fueron algunas de las canciones que interpretaron los cantantes nacionales Beto Cuevas, Francisca Valenzuela, Américo, Denise Rosenthal y los mexicanos Carlos Rivera y Yuri.

Además, en la instancia entregaron una gaviota de platino al destacado productor musical, Humberto Gatica, como reconocimiento póstumo a la trayectoria de su tío Lucho Gatica, “El rey del bolero”.

Dentro del homenaje estuvo la cantante nacional, Denise Rosenthal, quien lució un vestido de la diseñadora, Lupe Gajardo. 

Luego de eso, la intérprete de "Lucha en equilibrio" lució un vestido a crochet tejido a mano de la diseñadora de alta costura, Anicy Manuguian, que se robó la atención de todos sus fanáticos. 

"Este es un vestido a crochet, tejido a mano y hecho con mucho amor y paciencia!!! Gracias por la disposición y trabajo maravilloso", escribió.

 

Publicidad