Durante la noche del jueves cantaba Luis Fonsi en el Festival de Viña del Mar pero, durante unos minutos, las miradas del público de la Quinta Vergara bajaron del escenario.
En algún lugar de privilegio del recinto, en esos espacios donde fácilmente se puede ser captado por la televisión, un hombre se arrodillaba para pedirle matrimonio a su pareja.
Hubo aplausos, fotografías y también algunos chistes. La imagen no es nueva, ya que en los últimos años había pasado, pero la historia detrás sí fue distinta.
A través de redes sociales, algunas mujeres comentaron el hecho con recelo. "¿Es quién creo que es?", decía un mensaje en Facebook con respuestas que iban desde "¡Se pasó! Cara de palo" hasta "¿Eso es amor? Créanle a ese pobre desgraciado".
Las acusaciones apuntaban directamente a Freddy Rodríguez, el "enamorado" en cuestión, debido a que su ex esposa falleció hace menos de un año producto de un cáncer.
"Es cierto, soy viudo, pero esa es una etapa triste de mi vida. Pasé momentos difíciles pero hoy en día estoy de pie, la vida sigue", dijo en entrevista con radio ADN.
"Tengo una hija maravillosa con la cual sigo adelante", añadió.