Bombo Fica fue el primer humorista de esta versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar y lo hizo con una presentación bien especial.

Es que su rutina fue cuestionada en redes sociales y a ratos en la Quinta Vergara hasta se escucharon algunas pifias.

A diferencias de otras actuaciones en el certamen de la Ciudad Jardín, Daniel Fica recurrió a otras apuestas en el escenario y es así como le dio gran protagonismo a Willy Benítez y Mariela Montero. De hecho, esta última hasta terminó cantando en el Festival.

La rutina de Bombo Fica pasó por varias temáticas, como la llegada e inserción de extranjeros en nuestro país en el último tiempo, la extrema sensibilidad que hay hoy en redes sociales, su inscripción en el Partido Comunista y varias temáticas cotidianas.

Luego de más de una hora sobre el escenario, el comediante se despidió de la Quinta Vergara, y tras una interacción de los animadores con el público, éste -tibiamente- pidió la Gaviota de Plata. Es así como le otorgaron este trofeo, el cual él se lo quiso regalar a su partner Willy Benítez. Tras ello, los asistentes valoraron su gesto y rápidamente le entregaron la Gaviota de Oro.

Después de aquello, el protagonista de la película "Como bombo en fiesta" entregó unos minutos más de humor y cerró su paso por la Quinta Vergara con Mariela Montero otra vez cantando.

Publicidad