Cada noche de esta semana, Carolina de Moras seduce con su talento, belleza y estilo al mando del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. Pero, ¿cómo logra estar tranquila para subirse cada jornada al escenario de la Quinta Vergara?

A T13.cl, la ex modelo revela los secretos de su preparación para liderar el certamen de la Ciudad Jardín junto a Rafael Araneda.

"En mi camarín está mi papá, una foto de él que me acompaña (su progenitor murió en 2011 producto de un cáncer), y pongo música como de relajación", cuenta la mujer que anima el Festival de Viña del Mar desde el año 2014.

Eso sí, agrega algo más y muy importante: "yo hago reiki, soy instructora de reiki, entonces me hago reiki todos los días antes de salir al escenario. Eso me llena de luz y energía".

¿Por qué los animadores partieron la segunda de noche de Festival de manera distinta?

Como parte de las actividades coordinadas por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes para celebrar el Día Internacional de la Lengua Materna, Carolina De Moras y Rafael Araneda dieron la bienvenida a la segunda noche de Festival saludando en lenguas de los pueblos originarios chilenos.

Perdón mi amor: Carolina de Moras le da el beso más largo a Rafael Araneda en su historia en Viña

La segunda jornada de Viña 2018 partió con el beso más largo que se han dado Carolina de Moras y Rafael Araneda en su historia -de cinco años- animando juntos el certamen de la Ciudad Jardín.

[FOTOS] Gran beso y un look muy comentado: De Moras y Araneda sorprenden en Viña 2018

Se lucieron con un ósculo de ocho segundos, con atuendos que han generado buenos comentarios y hasta hablando en mapudungún y rapa nui, por ejemplo, en el Día Internacional de la Lengua Materna en Chile. Así partieron los animadores la segunda noche de Viña 2018.

Publicidad