La quinta noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2018 se cerró con la presentación de Ha*Ash.

El dúo de hermanas mexicanas-estadounidenses, Hanna y Ashley, hizo su debut en el certamen de la Ciudad Jardín y lo hizo con un público en la Quinta Vergara totalmente seguidor de ellas.

A tal punto que a menos de media hora de transcurrido su show, los asistentes pidieron fuertemente la Gaviota de Plata, ante lo cual los animadores Rafael Araneda y Carolina de Moras entraron al escenario a entregarles el premio que más rápido se ha dado en la versión número 59 del FestIval de Viña del Mar.

Temas como "Soy mujer", "¿De dónde sacas eso?", "Dos copas de más", "Lo aprendí de ti", "Ex de verdad", "¿Qué hago yo?", "No te quiero nada", "Odio amarte" y "Perdón, perdón", por ejemplo, fueron parte del repertorio de Ha*Ash en Viña 2018.

Hanna y Ashley contaron que cuando partieron su carrera, hace ya 15 años, soñaron con estar en el Festival de Viña del Mar, por lo que vivido este sábado era "un sueño hecho realidad".

Las integrantes del jurado del certamen de la Ciudad Jardín cantaron "100 años" junto a Prince Royce... y con el público a sus pies, también se llevaron la Gaviota de Oro. Es más, los asistentes a la Quinta Vergara, por primera vez en este Festival, pedían la Gaviota de Platino.

Así es el fenómeno Ha*Ash, quienes dijeron sobre el escenario que "tenemos los mejores fans del mundo".

Publicidad