Luego del show de Jesse & Joy, y a eso de las 00:15 horas ya de este sábado 24 de febrero, Alison Mandel salió a escena en la Quinta Vergara. Era el turno de la segunda mujer en hacer reír en Viña 2018 después de la presentación de Jenny Cavallo el jueves pasado.
En su rutina, la ex figura de "El club de la comedia" pasó por varios tópicos, como las diferencias entre mujeres y hombres para contar una misma situación, los grupos de WhatsApp y las dinámicas de parejas, por ejemplo.
Y en medio del gran éxito que ha tenido este verano la película "No estoy loca", en donde interpreta a la paciente de un centro psiquiátrico, Mandel revivió la clásica frase "¡Piña"! en la Quinta Vergara, al hablar del olor de las poleras de los hombres.
En su debut en el certamen de la Ciudad Jardín, Alison también tuvo varios pasajes hacia su marido, Pedro Ruminot, como contar cómo ha sido que él haya decidido volver a los estudios y estar desde el año pasado cursando derecho. Sus compañeras más jóvenes y sus celos tuvieron presencia en su show que pasada media hora fuera premiado con una Gaviota de Plata. El trofeo ella lo dedicó al público.
Tras ello, la actriz siguió con sus vivencias de pareja y clásicas escenas de la vida cotidiana. Cerca de la 1 de la madrugada, cerró su presentación y se llevó la otra Gaviota, la de Oro, destacando que "me preparé harto para venir".
Alison Mandel agradeció el apoyo de su equipo y de sus más cercanos. Eso sí, en redes sociales su rutina generó sentimientos encontrados, algunos la apoyaron y a otros no les gustó.