Luego de tener dos noches en que su vestimenta tuvo comentarios encontrados, en la tercera jornada del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar Carolina de Moras logró encantar con su vestido.

Se trata de una confección de corte recto con cola, metalizado en lentejuelas con transparencias y cadenas tourbillon envejecidas, inspirado en la arquitectura moderna.

Esta pieza textil fue hecha a mano por el diseñador Bernardo Santander cuidando cada detalle para tener la simetría que un trabajo estructural como este requiere.

"Este desafío me ha hecho salir de mi zona de confort, ya que tuve que mantener lo estructural sin perder mi sello, logrando una armonía perfecta", señaló el diseñador.

Bernardo Santander es un joven diseñador chileno que viste por segunda vez a Carolina de Moras, luego del vestido utilizado por la animadora en la cuarta noche de Festival de 2016.

Los accesorios usados por la animadora la noche de este miércoles en la Quinta Vergara son los siguientes: Zapatos de Nine West y Joyas de Casa Barros.

Publicidad