En 1981 llamó la atención de todos con un vestido metálico que pesaba 11 kilos. De esa manera Raquel Argandoña quedó inmortalizada en su rol de jurado de Viña 1981. 27 años después, ella quiso volver a lucir ese mismo atuendo.
Las razones que llevaron a Viña 1981 a ser el mejor Festival de la historia
Y lo hizo en su regreso a Canal 13. En un capítulo de "La movida del festival", programa que animó junto a Luis Jara en 2008, la ex "Quintrala" volvió a ponerse el vestido que ella por largos años había tenido guardado en la bodega de su casa.
Según recuerda a T13.cl, "quisimos hacer algo entretenido, pero no fue fácil", agregando que "piensa que yo lo había usado cuando era joven, así que me tuve que poner a dieta varios días antes".
"Estuve a pura agua", señala entre risas la mujer que hoy vuelve al 13 como una de las panelistas de la versión 2017 de "La movida".
Cabe destacar que el famoso vestido metálico ya no pertenece a Argandoña. Ella lo donó a la Teletón para un remate benéfico, y fue el Museo de la Moda el que se lo adjudicó. Es allí en donde hoy permanece el singular atuendo.
Raquel Argandoña: Yo he sido el jurado más importante que ha tenido el Festival de Viña del Mar